Saturday, July 28, 2007

señoras y señores, con ustedes: los escritores



Pablo Ali: "Por ejemplo él: unos treinta años, alto, bien vestido, gestos cansados y serios." (Y el domingo descansó)



Felix Bruzzone: "Tano sabe que la rubia quiere." (Barrefondo)



Gabriel Vommaro: "La idea había sido de Javo:" (Ahora contame un poco de vos)



Mariela Ghenadenik: "Peis tiene el lomo negro, algunas manchas marrones en las patas y en la cola, los ojos atentos, redondos y brillantes." (Peis)



Diego Grillo-Trubba: "Este es el inicio de una historia."




Mariana Enríquez: "El tabaco quemado de las colillas sobre el papel de armar, después un cilindro deforme y el humo con gusto a rechazo, áspero y antiguo." (Entre hombres)

Gisela Antonuccio: "Apenas reconoció a su cita a ciegas Horacio se bajo las medias y empezó a rascarse las pantorillas." (La chica del Setter.)



Alejandro Parisi: "Cuando a Joaquín V. le preguntan cómo dio el gran salto de su vida, él baja la mirada y responde siempre lo mismo: por casualidad." (El gran salto)



Natalia Moret: "Cuando vi la fuente casi me pongo a llorar." (Platero y yo)



Maximiliano Tomas: "Estaba hablando con mi mujer." (Máquinas de enamorarse)



Glenda Vieites: "Si el día de la presentación no llena, a mí me echan."



Juan Terranova: "A veces te toca el dolor." (Me das miedo, Lucía)




En Celo: parafilias por jóvenes narradores argentinos.
Y un libro de la puta madre que te parió.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Terranova, nomine a los que aparecen, hay un par de chicas interesantes y no sabemos quienes son.

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Adonde es la locacion?

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Palermo Hollywood, no?

7:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

El libro no está para nada de la puta madre que lo parió y lo sabés muy bien, mentirosito.

12:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que no es un libro de la puta madre que lo parió. Es un libro de la concha de la lora. Geniales Mairal, Terra, Coelho, Ali, Linne, Enríquez... Es una antología rara: todos los cuentos están, por lo menos, muy bien.

12:45 PM  
Blogger Muppets de Balcón said...

¡Muy buenas las fotos!
Besos

7:25 PM  
Blogger lenguaviperina said...

buen post... al menos sé un poco de lo que me perdí (por no chequear mails antes del finde

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Erlan no está en ninguna foto?

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

erlan no existe

10:58 AM  
Blogger psicotica said...

el libro esta barbaro chicos, muy bueno...

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que reconocer que este libro tiene por lo menos un mérito: es el peor que he leido en mucho tiempo. Felicitaciones.

12:52 PM  
Blogger Maga E. said...

muy bueno el libro. sobre todo lo de mairal, moret, usted terra,y alí.
en la presentación estaría bueno una orgía en vivo.

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me gustaría conectarme con Parisi y Suárez. Trabajo sus obras en mi tesis doctoral de Letras. alguien tiene un contacto?

1:25 AM  
Blogger Terra said...

Mandame un mail a juanterranova@gamil.com
y te los paso.

1:16 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics