Friday, August 17, 2007

viernes a la tarde (QD)

Hoy, toda la mañana con Dolphy. Y también me traigo los discos a la redacción. El proyecto es comparar su versión de Oleo con la que Rollins grabó en Zürich a principios del 59. Cuando salgo del subte y en Av. de Mayo siento que hace frío, pienso que lo tengo que poner en el blog. No entiendo pero tampoco me molesta mi obsesión por el clima. Seis grados, hoy, a las diez y media, cuando me levanté. Quizás tendría que escribir una novela con un meteorólogo de protagonista. Una novela corta que empieza con una conversación de ascensor y termina en un observatorio del bajo con el meteorólogo llorando y mirando el agua del Rio de la Plata.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta la novela. yo te la publico.

1:59 AM  
Blogger Terra said...

Mandame un cheque y empezamos la negociaciones. Saludos.

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics