Monday, October 22, 2007

pasándola bien en Hipercrítico

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mira que hay cosas para hastiarse, Juan.
Me parece rarisimo. Quiza no entendi el tono del texto, pero te confieso que me ofende.
No puedo evitar pensarlo a el mismo, o al Comandante, o a mi tio Lorenzo, miliciano, leyendo tu articulo. Conoces La Habana?
No dejes de ir, quiza deje de hastiarte ver su imagen ya no en las t shirts de las modelos sino en la cara de cada pequeño pionero (los estudiantes adolescentes)
Queria ir mañana a la lectura del FUNCEB porque ademas alli me gradue, pero como dice link....ahora me enoje.

1:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

No con espiritu beligerante sino por curiosidad sincera: cuales serian las remeras que te dicen algo?
La de Madonna? Las Polo? Las del Bafici?
O sera que es mas facil hacerse el pasota con el Che(emparentandote, y perdon por la ofensa, con marito pergollini) porque cualquiera de nuestras vidas, al lado de aquella, es la de una vaquita de San Antonio?
Forma parte de la filosofia de vida de pasar de Borges, pasar de aquello de lo que no podremos ser ni una mueca?
No te simbiotices con los hiperpanfilos, por favor. Estas para mas.

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu hipercritica no me dice nada, chico.

1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Prefiero ser Vaquita de San Antonio antes de que morir como un perro en la selva. Perdón, yo sé que está, pero es algo que me nace.

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo prefiero morir como guerrillero en la selva, que pensar como vaquita de San antonio y decir ANTES DE QUE MORIR.
Ademas...que es lo que esta y que es lo que te nace?

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics