Thursday, November 29, 2007

Ayer a la noche, una gran periodista y amiga me lo dijo muy clarito: "Los poemas de El conejo de la suerte son un garcha". No me lo tomé a mal. Mientras tanto a él, al conejo, lo dejó la novia, intentó matarse, no pudo, se dio cuenta de que tenía que pelechar, salió adelante, fajó a los malos -con avance tucumano y todo- y se hizo cantautor. Los hechos están documentados en este video que me hizo llegar Agustín Dambrosio. Gracias.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Conejo! ¡Siempre te recordaremos! ¡En especial después de verte en vivo y en directo empastillarte como loco al compás del rock-pop-suave-de contenido!

5:47 AM  
Blogger bel! said...

Es muy bueno, más allá del video (que es genial!), los poemas del conejo de la suerte no son una garcha, estan geniales, por lo menos conmigo logran aquello que yo espero de la lectura, diversión!.
Ahora este rabbit, no parece de la suerte...

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

master, estaria bueno un video con produccion nacional, total , por lo que se ve, se hizo con dos mangos y los musicos son bastante mas o menos. tal vez un clip porteño le de, por lo menos, unas casi mil vueltas.

12:43 PM  
Blogger Puta se nace said...

Yo creo que estan bien. Bah, no se... digo

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay gente que se cree que la poesía es hablar del mar y de los pajaritos. O pero, hay gente que se cree que hay que ser trágicos y serios. Y después, están los impresentables, los que piensan que existe algo que se llama poesía de los 90. Aguante el conejo, la música del bicentenario.

5:38 PM  
Blogger paula p said...

(cavando mi propio pozo)
a mi desde que está el conejo me gusta más el blog. ¨sáca el conejo que hay en vos¨

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Antes que nada, yo quiero aclarar que soy PE-RO-NIS-TA. ¿Quedó claro?
Miren, putos, la cosa es así. Yo hice ese video porque se me canta, ¿´ta bien? Y para el gil ese que habla de "producción nacional", una sola cosa te digo. El video de El pibe tigre de Iorio tenía una primera versión con el Tigre Tony fumando un faso en la bici, mientras iba para el laburo. Pasa que el sorongo ese de Iorio quería hacer creer que ese tigre traba era pulenta. Como dijo Mao, el imperialismo es un tigre de papel. Pero el pelpa me lo tomo yo, y ese tigre me la soba.
¿Te gusta la música autóctona? ¿Por qué no me soplas la quena y hacemos un video? Quedate en el molde, Wanda Nara.

8:32 PM  
Blogger Sonia said...

"Gran periodista".
Já.

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics