Friday, December 28, 2007

El conejo de la suerte festeja el cumpleaños de Terra tomando sidra que sobró de navidad y jugando a la ruleta rusa psicológica



"Yo no me pongo triste con las fiestas"
dijo el conejo. Tenía la botella
agarrada del pico.
Estábamos tirados en el sillón
de plumas pero sin los almohadones.
Los habíamos usado para improvisar
un cama en el living.
"Lo que sí me pone triste
es tu cumpleaños" agregó después.
Yo no me sentía del todo bien.
Eran las tres de la tarde.
La pava había empezado a silbar
porque el agua hervía.

6 Comments:

Blogger Sonia said...

¡Feliz cumple, compañero! Como regalo te dejo un "¡Qué bello poema!"

3:00 PM  
Blogger Sonia said...

¡Feliz cumple, compañero! Como regalo te dejo un "¡Qué bello poema!"

3:00 PM  
Blogger bel! said...

FELIZ CUMPLE TERRA!
Un Beso!

3:03 PM  
Blogger lexi said...

uh, no me presentás al conejo?
japi versdei!

7:09 PM  
Blogger Demóstenes said...

http://biboz.net/bunny-suicides/


(me lo hizo descubrir aquiestasudisco.blogspot.com)

8:26 PM  
Blogger lowfirocker said...

Feliz cumple, T
Abrazo grande

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics