Tuesday, February 22, 2005

La pereza del cocinero

Me tenía que mudar hace tiempo. Pero me fui quedando. Un poco por pereza, otro poco por inercia. Era como si mi mujer me dijera: "Dale, dale, ¿cuándo te cambiás?" y le respondiera "Ya va, ya va...".

Pero no hubo caso. Es que en el otro blog estaba muy bien. Un día, por supuesto, las cañerías se romperion y no quedó nada.

Obelix preocupado me llamó apenas vio el desastre: "Che, ¿pero tenés back-up de todo?".
Le dije que sí, lo cual es verdad. Pero parecía desconfiado.

Bueno, este lugar me parece bien. Aunque no dejo de tener la sensación de haber pasado a una vivienda comunal. En fin, quizás se esté mejor entre el popular "blogspot" que con mi propio sitio y el nombre en mi url.

¿Tengo que explicar el nombre que elegí? Bueno, de a poco, ya nos vamos a ir acomodando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics