Monday, December 12, 2005

examen

Hace una par de horas me hicieron un examen físico. Fui en ayunas y una secretaria me dio una planilla. Marque con una cruz en caso afirmativo. ¿Padeció tubeculosis? No. ¿Se indigesta habitualmente? No. ¿Sufre de extremo nerviosismo? Sí. ¿Experimenta angustias o dolores de cabeza frecuentes? Eh... ¿Tiene algún hobby? No me pude resistir y anoté "aeromodelismo".

Me pidieron que hiciera en un vasito de plástico y lo entregara en recepción. No logré evitar mearme la mano. Parecía cerveza caliente. Me sacaron sangre. La enfermera estaba de buen humor y hacía chistes. La aguja entró dos veces. Después, placa, electro y una médica que me tomó la presión y me metió la mano en la ingle. Me pidió que tosiera. "Es para saber si hay hernia" dijo. Llegué a las ocho treinta y a las nueve y cuarto estaba en la calle. No fue tan malo pero que haya sido expeditivo es algo que no puedo dejar de agradecer.

2 Comments:

Blogger Sparhawk said...

***¿Tiene algún hobby? No me pude resistir y anoté "aeromodelismo".***

Blogging, Terra, blogging... Lo más probable es que te hubiesen quedado mirando raro...

***Me pidió que tosiera. "Es para saber si hay hernia" dijo.***

Y si, estás joven. Por ahora vas esquivando el de la próstata... :-)

12:03 PM  
Blogger Terra said...

¡Cómo dormí, tenés razón! Blogging o si no, "mantengo un blog"... La próxima, la próxima...

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics