Wednesday, March 28, 2007

cartas al duque (sesenta y nueve)

Querido Duque,
Este periodismo tan particular cada día se pone más raro. Me hace acordar al viejo en la sala de espera en una novela de Vonnegut: “Yo sabía que la vejez era mala, pero no mala de esta manera...” dice, mientras no puede dejar de tirarse pedos.
Ahora, querido duque, le escribo sin ganas. Pero está bien. Preferiría estar tirado en casa, con el control remoto de la televisión en la mano y tres almohadas atrás de la cabeza. A veces, la verticalidad me agota. Para colmo me pesqué un resfrío y tengo todos los músculos de la espalda contracturados. Un mono oscuro me pincha los globos oculares desde adentro. ¿Con qué pincha? No sé. Pero es meticuloso. Espero escribirle pronto y de mejor ánimo.
Se lo extraña un poco,
Terra.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics