Tuesday, March 13, 2007

una entrevista

Antes de que empezara el paro, le hice esta entrevista a Ana Longoni que acaba de publicar un libro muy interesante "Traiciones, la figura del traidor en los relatos acerca de los sobrevvivientes de la represión" (Norma). Por su contexto de aparición, el texto de la entrevista salió con un pequeño gran error. En la sexta respuesta, donde dice: "La pregunta que yo me hago es si ella se merecía el amor de su marido", debe decir exactamente lo contrario, esto es: "La pregunta que yo me hago es si él merecía el amor de ella".

El libro vale la pena.

3 Comments:

Blogger Pancho Ramírez said...

Terra disculpa que no me refiera al post, y disculpa que no me haya presentado antes, soy Francisco Ramirez desde Chile, siempre leo tu blog, es muy estimulante y subliminal, tengo una pregunta con cierto atisbo de egocentrismo...¿Quién es Ramírez?¿Qué juego debe hacer?
Saludos.

7:52 PM  
Blogger Terra said...

Es una frase sacada de una historia en historieta del futbol argentino.
La marca por zonas la trae a la Argentina un tipo muy raro, no me acuerdo el nombre, creo que era polaco. Y en el primer partido de su equipo, los jugadores no quieren saber nada. Se van al entre tiempo tres goles abajo. Pero en el segundo tiempo los rivales ya están cansados y el entrenador le grita al cinco, que es un poco el protagonista de la historieta: "Ahora sí, Ramirez, haga su juego". Los que marcan por zonas les terminan ganado a los otros, más precarios en táctica y estrategia, seis a tres.
La frase refleja, de alguna forma, la fe que hay que tener en el otro pero también en uno mismo.
Y suena lindo. Suena a: "Dale, ahora sí, hacé lo que sabés, estás habilitado."

11:17 PM  
Blogger Pancho Ramírez said...

Buenísima historia de historieta, y sí, suena a gran espaldarazo.
Suerte con lo de la huelga en Perfil, aguante, hagan lo que saben pq "están habilitados".
Sl2.

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics