Tuesday, July 31, 2007

otra vez la ansiedad



10 Comments:

Blogger Jake Gittes said...

¿Que coño busca esa mujer?

8:03 PM  
Anonymous pancho said...

yo comienzo por los pies, luego voy subiendo...

9:27 PM  
Anonymous Gogui said...

Provecho...

12:10 AM  
Blogger volveres@hotmail.com said...

muy buena foto y todo en general.

3:14 PM  
Blogger V said...

Al parecer, hay un tabú que rige el orden de este nuevo pequeño clan conformado por “los mejores narradores de esta generación”. No se trata del incesto, porque la endogamia es la ley que los gobierna. En cambio, aquel que se atreva a poner en tela de juicio tal sentencia : “los mejores blablabla”, será expulsado, humillado y denostado por el grupo. Por mi parte, no temo a los improperios. Soy una ignorante, una boludona, una tontuela. No pertenezco, ni de lejos, a la secta de los brillantes. Y no me interesa en lo más mínimo. ¿Por qué no buscan modos más productivos de nutrir su ego y sentirse inteligentes, que maltratando –algunos, para peor, solapadamente, de un modo cobarde, enmascarados en seudónimos berretas- a alguien que, por otro lado, es básicamente un excelente tipo? En el fondo: ¿Quién es más perejil?

3:48 PM  
Blogger V said...

Y, fíjense si serán perejiles, que nadie entiende que el autor del blog sigue ironizando sobre la notita de Clarín y comentan una boludez atrás de otra. (Será que no es taaaan importante lo que se diga sobre el?) No etiendo ni para qué se gasta, Terranova. Y mucho gusto, eh.

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

hubo quilombo en lo de Alejandría?

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo fui a por el libro, contento con las 34 pesetas en la mano, pero, cuando descubrí que cucurto formaba parte del grupo, lo dejé prolijamente y salí cagando

5:30 PM  
Anonymous Parisi said...

"Los mejores escritores..." es una etiqueta marketinera de la editorial. Nada más. Me extraña que no se den cuenta. Además, Rivera dice que somos unos ignorantes.

5:36 PM  
Blogger Luis Andrade said...

Lo importante es: ¿era rubia?

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics