Sunday, August 19, 2007

de un mail de Freddy

"Terra, sos un siome, un verdadero pelotudo. Te perdono porque te quiero. Y está bien eso de hacer un suplemento cultural es difícil porque te corren por izquierda o por derecha, hagas lo que hagas. Pero el nudo es simple, mi viejo. Si a los forritos intelectuales progres argentinos los comprás con nada. Los citás en una notita y ya está. Un huesito y a la cucha. Mirá la ensalada que se mandó la Drucarof en Perfil. Parece la guía telefónica. Todavía pesa salir en el diario de papel, más si lo único que hacés es poner boludeces en un blog. Pero hay que saber elegir. Agarrás a los que están dulces y hacés la rosca con ellos. Y listo. No te jode nadie más. Peronismo uno. Te los cojés a todos. El tema es que acá de lo único que se discute es de guita, nadie habla de política. Prestigio y guita, porque el prestigio es guita de última. ¿Ustedes se pensaron que ya está, que ya se acabo la historia a lo Fukuyama? No, viejo, toda esa cohesión y hermandad se va a ir a la mierda cuando suenen los primeros acordes de la política. Y recién ahí vamos a poder hablar de qué es lo bueno y lo mejor. ¿Por qué no volvés a la política, Terra? ¿Te da pereza? Bueno, ya me embarré yo también. Lo que quiero decir es que lo mejor que te puede pasar a vos es que los que nacieron en la década del 80 escriban como el culo, porque sino va a ser por ahí por donde vas a sangrar. De onda, te lo digo."

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Duro. Pero, ¿y si tuviera razón?

9:45 PM  
Blogger Opadromo said...

Yo por lo suerte nací en el 78' y agradesco que mis viejos no me pusieran ningún nombre de los jugadores de la selección (no da llamarse Ubaldo). Saludos Terra y mirá mi blog.

10:57 PM  
Blogger Jaramillion said...

...

4:08 AM  
Blogger Sonia said...

1) todos sabemos que es un mail inventado. Lo cual suma.
2)si no es inventado, el que suscribe reitera lo que dijo fogwill en esa charla "qué hay de viejo fogwill", y a la vez, parafrasea, mal que te pese, a Schimdt: "todos tenemos una agenda secreta"
Salud, siempre un placer.

4:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

la prueba de que es un mail inventado es que nadie más qué terranova mismo puede decir "terranova volvé a la política"

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

la prueba de que lo escribió Terra es eso de sangrar por el culo. El pibe está obsesionado con el tema: cuando escribe y cuando coge.

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

no me gusta la gente de dice "de onda, te lo digo". Suena mejor "te lo digo de onda" o "de onda te lo digo" sin coma. La coma le da un tono extraño.

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Volvé a la política, Terranova.

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

En realidad terranabo nunca se fue de la política, ¿o todavía nadie se dio cuenta que lo de él es política y no literatura?

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics