Monday, December 10, 2007

el conejo de la suerte hace dudar a Ale Wall




Alejandro Wall compiló
las intervenciones del Conejo
Y después me dice "Esto es una obra".
Obra del diablo, pensé yo.
No, no es para tanto.
Demonios menores, a lo sumo.
De los que hacen
que te caigas en la calle
y te olvides de ir al banco.
"¿Te parece una obra?" le pregunté.
"No me hagas dudar" dijo él.
Compartimos el extraño privilegio
de que nos echaran juntos
de un purgatorio periodístico.
Eso genera lazos,
no hay vuelta que darle.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si es una obra, una obra genial e inteligente, que nace de una conciencia torcida, eso no lo sabemos, pero es genial.

te agregaré a mis blog sobresalientes. Y créeme tengo más amigos que blogs, pero no todos los blog son buenos, y los que son buenos generalmente no son amigos.

Te enlacaré como "El conejo de la Suerte", por que esto es una obra que debes de continuar.

saludos
01

1:04 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics