Tuesday, January 15, 2008

El conejo no vuelve más porque me dijo que ustedes son re caretas.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A conejo más miserable.. que lo cocinen, ya me tiene podrido de que si vuelve, de que no vuelve... aaahhhsss...

Don Juan, nunca me presenté. Por casualidad encontré su blog, navegando mientras no tenía nada que hacer. Me encontré un "resumen" de las vivencias del conejo en otro blog y me decidí llegar a visitarlo.

Al principio entré "como quien no quiere la cosa", sin embargo conforme he seguido entrando, me ha llamado la atención otras cosas, aparte del mencionado conejo.

Por casualidad encontre su blog, y es un blog serio. De los que en realidad me gusta visitar.

Le agradezco la gentileza de permitirme seguir husmeando en su "diario intimo público"
Al principio pensé que era simple entretenimiento fusionado con la charlatanería. Pero no, aquí hay visiones y quejas trasformados en los confites simple que comen los niños.

saludos
hannibal

4:31 AM  
Blogger Maggie said...

Volvé Conejo!
Volveeeeee(eeeee)

5:41 AM  
Blogger Maggie said...

Volvé Conejo!
Volveeeeee(eeeee)

5:41 AM  
Blogger bel! said...

No será el conejo el careta que ya no se anima al riesgo?
Besos...

pd: termine de leer tu libro, me impresiono, algunos finales fueron realmente inesperados, simplemente sorprendentes, me paso algoque solo con pocos libros me ha pasado, y eso es genial... (deberias sentirte bien al provocar eso en la gente? jua)
Besos!

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maldito conejo, lo atraparé aunque sea lo último que haga, lo último que haga!!!

1:24 PM  
Blogger lexi said...

q no vuelva! hay tantos dando vuelta por ahí!

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bestia ingrata.
F.

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca me gustaron los conejos.


c|

6:19 PM  
Blogger evA said...

Ca-re-tas. Son todos caretas. Nada más qué decir.

10:07 AM  
Blogger Conjuro said...

Conejo, mascarita, a la cacerola con cerveza negra, puto.

3:23 PM  
Blogger bel! said...

jaja, cuantas cosas!
Pero coincido con hannibal, es uno de los pocos blogs que valen la pena leer, desperdiciar el tiempo frente a una computadora!, yo me entere de cosas, pense otras...
No te voy a decir que vuelvas ni nada por el estilo, tu problema, pero realmente seria una pena...
Besos!

11:59 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics