Wednesday, January 02, 2008

Estoy tomando sol y nadando mucho. Mientras me desintoxico, leo libros. Muchos. Todos al mismo tiempo. Mientras leo pienso en el final de este blog (no en el final de los los blogs, sólo de este, por favor). Ayer haciendo clavados desde el trampolín más alto de la pileta, se me ocurrió el principio de un relato que tengo que entregar en febrero. Parece que en capital la gente se cocina los pies en el asfalto. ¿Y si abro un blog, otro blog, para colgar sólo relatos? Podría ser. Hace poco me enteré de que hay blogs secretos, blogs para pocos, blogs ocultos, la teoría de la sociedad secreta hecha blog. Ahí veo un futuro nebuloso. ¿O es el ocaso? Todas las revoluciones duran cinco años, o menos, y después, una vez renovados los íconos, vivimos de los mitos. Tampoco es como para sacar una solicitada en el diario.

7 Comments:

Blogger Opadromo said...

La masonería llego a blogger?

10:47 PM  
Blogger Mamerto Tetto said...

Me gusta como escribis. Te re apoyo en lo de abrir otro blog... eso si, avisanos a tus seguidores.

Besos, te quiero mucho amigo! mucho pero mucho mucho!!!

6:19 AM  
Blogger Ángel eléctrico said...

Antes duraban 5 años. Ahora las revoluciones duran meses y los íconos ni siquiera se renuevan, sólo se maquillan. Eso sí, seguimos viviendo de los mitos.

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah! Como decía mi abuelo, revoluciones eran las de antes! Che que bueno, pile y libros. Felices vacaciones!

5:03 PM  
Blogger lexi said...

obvio a algunos avisanos!!!!!conozco blogs secretos también, un abrazo y felices vacaciones!!!!!

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entiendo que el blog es de quien lo trabaja, pero cesantear al conejo... Es cruel. Casi PRO, le diría.
F.

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://tcuento1cuento.blogspot.com/
BLOG DE RELATOS

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics