Thursday, April 12, 2007

cartas al duque (setenta y tres)

Querido Duque,
Hoy me levanté, preparé el desayuno y volví a la cama. Después de una bomba en Irak y el aniversario del fallido golpe de Estado del 2002 en Venezuela, el locutor de siempre dijo que Vonnegut había muerto. Pronunció mal el nombre, dijo que se había caído y que era un gran escritor. Todavía no hay información en Internet. Mi primer trabajo en la redacción, a fines del 2005, fue escribir la necrológica de Julián Marías. Algo breve, dos anécdotas. Ilustraron la nota con una foto rarísima. Ayer me pasé todo el día con los zapatos y las medias mojadas, viajé en subte con el paraguas goteando y la gente de mal humor. Hoy tengo que terminar una nota sobre Soiza Reilly. Ahora escucho a Fats Navarro, un disco viejo que me conozco de memoria. Lo vamos a extrañar, querido Duque, pero alivia un poco pensar que él ya debe estar en el cielo, contando chistes y sonriendo con elegancia.
Un abrazo grande,
Terra.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

en su pagina personal (www.vonnegut.com)hay un dibujo muy lindo. This bird has flown, algo así.

11:53 AM  
Blogger d. said...

te dejo un par de links al respecto:

http://www.nytimes.com/2007/04/12/books/12vonnegut.html?_r=1&oref=slogin
http://www.indystar.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070412/MULTIMEDIA03/304120008

claro que lo vamos a extrañar.
saludos.

1:52 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics