Monday, October 08, 2007

el frasco



Cuando agarra el frasco,
se le transforma la cara.
El aire frío no lo reanima.
Canta cualquiera.
Pide que hagan retapizar
otra vez todos los sillones
de la sala de espera;
quiere que los turnos se den
con veinte días de anticipación.
Es como si se comiera
un boomerang de goma
y cuando baja, pide perdón.
No hay quién lo aguante.
Y él dice que larga, que ya está,
que es la última vez.
Pero nadie le cree.
Ni la piba del turno tarde
le cree, justo esa que se cree
casi cualquier cosa.

8 Comments:

Blogger Henriq said...

Wov, si es como lo interpreté, está buenísimo. Ahora, si no es como lo interpreté, también está bueno, pero me pregunto; ¿cuál es la verdadera interpretación?

Saludos.

HENRIXZE

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bienvenido a la kermese.

Si usted le le pega, se lleva la radio a transistores.
Si no le pega, no importa, le regalamos un guante para manija de heladera Siam.

Algún día habría que hacer algo con todos ellos.
Toda esa energía, qué materia prima.
Sólo lo leo yo, sólo lo lees tú.
Oh, comentario suprimido!.
Románticos de la privacidad.
Del trato personalizado.
Agarofóbicos.

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me sonroja la rusticidad de mi comentario entre tanta intelectualidad
Pero escuche tu voz, en una entrevista hace unos minutos; y quede totalmente alunada
Creo que, hace muchos años, no me obsesionaba así…

3:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Terra provoca ese efecto en la gente. Se te pasa rápido igual

3:06 PM  
Blogger RM said...

Es al pedo...
nunca se larga.
Por que hacernos pensar estas cosas, otra ves.

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, gordo: ¿y vos creés sinceramente que poesía es escribir cosas horrribles, pero bajando cada tanto el cursor? ¿Qué sería de tu vida sin el enter, que triste lo tuyo.

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno lo de Kermesse.
Esto me dejó del frasco.
Lo envidio al ver que una señorita quedó "alunada".

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Triste?
Pan triste
Mica
Tango
Terranova

tranquila baby, no te me pongas ansiosa, a la larga todo cierra.

11:58 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics