Thursday, January 10, 2008

exhibicionismo


Hernaii, periodista global, actual polemista literario y un tipo que dice que Maxi Tomas es el jefe de La Joven Guardia -tomá mate- levantó una idea que me gustó. Parece que al que se le ocurrió primero fue a este. (Y dice: "Creo que cada cosa que hacemos refleja nuestro ser.") Después, este lo siguió. Y finalmente yo lo vi en lo de Hernaii, al que conocí antes de la fama de Golden Boys, un libro que me recomienda todo el mundo y que seguramente voy a leer porque la idea es muy buena. (Aunque cuando nos conocimos me la contó y yo le dije que no ganaba jamás el concurso de crónicas, y ganó, mirá.) Hernaii me cayó bien, para ser un argento que vive en NY, o sea, un vendido. Acá va mi desktop. Si esperaban un rinoceronte, lamento decepcionarlos. La carpeta solitaria abajo a la derecha es una novela en la que estoy trabajando todos los días desde que me fui de Perfil. Los cinco archivos word de la izquierda arriba son relatos a medio hacer.

2 Comments:

Blogger Puta se nace said...

Cuanta neurosis en un escritorio tan viciado

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay un archivo que se diferencia del resto. "Punteo (1)"

¿Entreista con Juan Carlos? ¿Calabró?

Veo, sí. Una carpeta exclusiva para el "conejo"

Saga de Bruno Ritter.¿Esa es la carpeta de la novela? No, olvidate, con ese nombre no. Dedicate al conejo: ése la rompe.

5:22 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics