Wednesday, June 29, 2005

A diez minutos del jueves 30, pedido y desafío

Estuve navegando un buen rato, porque tengo que trabajar y no tengo ganas, y no pude encontrar un blog sobre literatura reciente francesa en francés. (Tampoco lo pude encontrar en ningún otro idioma.) ¿Existirá?

Cuando uno pone "la nueva literatura francesa" en el Google, le salen referencias a "La nueva literatura francesa", un, supongo, ensayo que Enrique Gómez Carrillo dio a la imprenta en 1927.

Los blogs de Buenos Aires los conozco, no son tantos. Y me gustan. Me hace falta uno en francés. ¿Quién tiene la posta?

1 Comments:

Blogger Pola said...

No tengo la posta, pero aquí algunas veces encontré comentarios interesantes. Usted busque y después nos cuenta.
www.loiclemeur.com/france/

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics