Monday, June 27, 2005

lunes a la noche (con crítica)

Me llega un mail de un desconocido. Me escribe que leyó mis libros y por lo que dice y sobre todo por cómo lo dice, le creo. Copio una parte:

"No puedo decir que El Bailarín... o El Caníbal me gusten como me gustan otros libros. Hay, al mismo tiempo, algo más y algo menos. Una mezcla muy rara, muy poco vista, de inexperiencia y sofisticación. En todo caso, en mí tenés a un lector para el futuro. Quiero saber qué va a pasar en tu literatura, porque lo que queda claro es que van a seguir pasando cosas, ¿no?"

No es un mail lisonjero. Es un mail que me hace pensar, me da ganas de sentarme a escribir. Me gustaría hacerlo cada vez mejor de ser posible. Cada vez hacer libros que se lean con más placer e interés. Así que supongo que sí, que van a seguir pasando cosas.

Y gracias por lo de "inexperiencia y sofisticación". La verdad, es toda una observación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics