Monday, July 18, 2005

la generación blog

Hace un rato me llegó este mail.

"Hola Juan, cómo estás? Soy Martín Wain, del Via libre (diario La Nación). Estamos armando una nota sobre la evolución de los blogs y me gustaría que me diaras tu opinión al respecto.
¿Me podés pasar un número de teléfono para ubicarte (o enviar unas líneas con tu opinión, acerca de hacia dónde va este fenómeno)? Si tenés ganas, te pido unos 500 caracteres aprox. Puede ser? Por favor confirmame. Te paso mis datos. Saludos y gracias! M."

Mi respuesta fue así:

"Hola Martín. ¿Cómo estás? ¿500 caracteres? ¿Con o sin espacio? ¿No te parece poco? Bueno, mi teléfono es 4983-xxxx (me encontrás por la noche). Y ahí van mis 503 caracteres:

Cuatro puntos sobre los blogs

1. Si la Internet es algo nuevo, el blog acaba de nacer y recién lo estamos investigando. Sus posibilidades parecen muchas y sus restricciones muy pocas.

2. Mientras el acceso a las editoriales es complicado, literaturas de todo tipo abundan en los blogs. Con tecnologías como blogger, todos pueden dar a conocer su escritura.

3. El blog, y la web toda, no es sólo el futuro de la literatura sino también una importante parte de su presente.

4. La generación blog ya existe.

Saludos, Juan.-"


Cuando le leí los cuatro puntos, Celia me dijo: "Epa, parece un manifiesto". La mandé a cagar.

2 Comments:

Blogger Obelix said...

Terranova,

Su blog fue el primero que leí. Creo que hace como un año. Me identifiqué y nos pusimos en contacto. Recuerda, muchacho? Sigo siendo su fan número 1.

un abrazo y saludos para Celia.

Atte.

9:20 AM  
Blogger M.T. said...

El contacto, en este caso, fui yo. Le pasé a Martín -un amigo- el listado de los blogs que leo habitualmente. Espero no le haya molestado, Terranova.
No está mal lo de la generación blog.
Abrazo
TH
PD: Si quiere pasarle algunas direcciones nuevas a Martín (digo: si es que aún no lo ha hecho, de seguro se lo va a agradecer).

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics