Monday, September 05, 2005

regalo


"(Pensando) A ver... Virility. ¿Se enojara Terranova si le mando esta cajita de regalo? Qué pedazo de cuerno, hermano. A ver... Sexual desire, sexual... no llegó a leer, tendría que haber traido los anteojos... Quality of orgasm. Capaz que hasta me lo compro para mí, che. ¿Será muy caro? El dedo que me falta del pie derecho no me va a volver a crecer, eso sí. Y bueno, yo lo compro, después veo si lo mando o lo uso yo."

(Gracias, amigazo, por la foto. Y no digo tu nombre para que las chicas no se enteren que te falta el dedo chiquito del pie derecho.)

4 Comments:

Blogger Sparhawk said...

¡Qué va!, vos no necesitás eso. Ya sabemos que te funciona (o por lo menos te funcionó una vez) :-) Tenés razón: ¡Qué pedazo de cuerno! El loco ese era la envidia del barrio en Tanganika. Hasta la elefanta lo mira con cariño.

Che, me da pena el tipo de la foto; me contaron que el dedito se lo arrancó de un mordizco una mina con un fetish de pies. Dicen que se enamoró y no se pudo aguantar. Pobre, ¿no te digo?, le arrancó lo más grande que tenía. Algunas minas son muy codiciosas... :-)

Un abrazo,

Luis

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo que no se lee es:
"sexual stamina"
(tengo como 4 cajas)

9:47 PM  
Blogger Verónica Sukaczer said...

He comenzado a deambular por tu blog y comienzo a preguntarme qué tendrán los rinocerontes que no me había dado cuenta. Te sumé al mío.

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso Verónica, ¿qué tendrán? Si lo averigüas, avisame.

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics