Tuesday, November 14, 2006

Cartas al duque (diecisiete)

Querido Duque,
Una vez dije que Sarmiento era nuestro Hemingway. Después, en privado, dije que Hemingway era punk. (Y que Antonio Di Benedetto era los Pet Shop Boys. Creo que fui injusto con los chicos de las fiestas y la fm.) Ahora creo que Jack London, Horacio Quiroga y el mismo Domingo Faustino habrían armado, de conocerse, un terrible truco gallo.
No sé allá, acá hace mucho calor y el verano viene cargado. Ideal para leer abajo de la palmera. Mi dibilidad, igual, usted lo sabe, son las piletas sin tanto cloro en el agua. Hoy me sacaron fotos para una nota. Nervioso, pasé por mal educado. La fotógrafa se mostró receptiva y me contuvo. Lo hizo rápido y juntos elegimos la foto que quedaba. Una excepción. Y encima unsamos la chacha de escenografía. Mañana será otro día.
Me voy. London Calling.
Lo saluda,
Terra.

4 Comments:

Blogger Gabriel Báñez said...

Sigo sus cartas al duque, Terra. ¿próxima parada Witoldo?

10:53 AM  
Blogger Sparhawk said...

¿La chacha como en la Chacha, la de Patoruzú? Quiero ver esa foto!!

Un abrazo,

L

11:29 AM  
Blogger Terra said...

Witoldo, siempre presente, Bañez. En breve, le pongo foto de la chancha, Andrade. Saludos, Terra.-

11:49 AM  
Blogger paula p said...

si hemigway es punk, esos 3 mas que truco, juegan al Juego de la vida.

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics