Wednesday, December 13, 2006

cartas al duque (treinta y cuatro)

Querido Duque,
Retomo desde mi refugio. Ya sé como se siente un viejo. Me falta el aire y me resoplan los pulmones. No me quejo y pongo mis energías en curarme. Escucho una canción de Václav Trojan para violín y piano y miro por la ventana a los gatos del lugar mientras mi hija duerme la siesta. La felicidad es eso. Cuando realmente sea viejo, voy a ser un huraño que escucha con tecnología obsoleta una pila de discos compactos rayados. Después, una taza de te oscuro. Aire acondicionado y tres libros, querido duque, dos novelas y la Biblia. Un escritorio, discos de Olivier Messiaen, que trascribía el canto de los pájaros en sus obras y era un inteligente y fervoroso católico.
Saludos,
Terra.

1 Comments:

Blogger No era tan gorda said...

buscamos nuevas historias, nuevas plumas, o me van a decir que nunca se comieron un bicho canasto ??

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics