Wednesday, May 16, 2007

miércoles de madrugada (QD)

Kafka, Joyce, Beckett, Proust, todos impensables en la Argentina, donde lo que corta es la política y lo que ordena es el mercado tercer mundista con picos de estrafalario regodeo burgués. (Y ahí, en esos picos gemelos entra todo con una extraordinaria libertad estética.) En cambio, la Woolf sí, la Virginia Woolf podría haber sido pampeana. Pide algo concreto, al menos. Un cuarto para ella sola. Ni padres castigadores, ni vacío existencial, ni largas confesiones histéricas. Uu cuarto, apenas. Un cuatro para colgar un poster que puede ser el Che Guevara pop, pero también el de Evita. Y Evita tiene otro secreto, más complejo, muchísimo menos domesticable.

3 Comments:

Blogger Gogui said...

Disiento. Kafka es posible. Escribiría en el Británico y editaría por Dunken :). Saludos!

5:13 AM  
Blogger Jaramillo said...

Ayer escuché, por una radio acá en Neuquén, una parte de la entrevista que te hizo Master Chiche.

Parece que el tipo recomienda libros sin haberlos leído, porque preguntaba cualquier banana. Se notaba que estabas un poco desganado. Imagino que debía ser porque te dejó colgado media hora mientras los movileros en Constitución le sacaban brillo a su talento amarillista.

En cualquier caso, Terranova y Gelblung en una conversación telefónica: qué gran dúo.

2:20 PM  
Blogger sEBAStian matias oliveira said...

eu. estoy indignado. como que eso no es un pato? con todo lo que tuve que hacer para llegar aca, miles de links, fechas de caducidad, y todo, y vos me decis que no es un pato???? tamos todos locos.

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics