Friday, August 24, 2007

fábula de la justicia social

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenisima reseña... muy buena!

9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

terranova: te estás pareciendo cada vez más a aulicino, esas columnas con amigos imaginarios y agentes secretos. volvé a la literatura o estrenate en política de una vez

3:43 AM  
Blogger Terra said...

Cristian, andá a hacerte coger. Haceme el favor. Y firmá con tu nombre, no seas tan cagón.

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

y esa reacción, terranova?
no me busques el barrio, que sería una batalla desigual.
te estoy yendo de frente macho (te gustó ese vocativo?): es mi nombre, el único que tengo, el nombre por el que me conociste. a vos los nombres de pila ya no te alcanzan? para decirte que tu nota me hizo acordar a las columnas de aulicino qué: tengo que poner todos mis datos?
suerte con la virgen

4:27 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics