Monday, December 17, 2007

"Yo no soy totalmente gorila, siento que hay cosas del peronismo que están muy bien y hay cosas del peronismo que están mal. Depende de mi estado de ánimo y depende de las bestialidades que hagan los peronistas uno se pone más crispado o menos crispado. No sé, te pasa. Hay días que ves la televisión y decís no lo puedo creer, y otros días te cagás de risa, aplaudís y decís qué bien la hicieron. Pero, de todos modos me parece que, tanto en la universidad como en los medios, debería ser posible pensar más allá del peronismo, pensar como si el peronismo no fuera el principio rector. Tal vez sea como una hipótesis de ficción más bien. Aunque, por el contrario, mis ficciones son como más peronistas. Yo no podría pensar un proyecto ficcional desgarrado de lo que es la mitología peronista. Pero en términos de discusión o de debate debería ser posible."

2 Comments:

Blogger lowfirocker said...

genial

2:32 AM  
Blogger Gogui said...

Interesante opinión la de link, me gusta que diga esto " debería ser posible pensar más allá del peronismo, pensar como si el peronismo no fuera el principio rector".

Eso sí, yo le doy vueltas pero al final soy radicha. Qué le vamos a hacer.

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics