Monday, September 25, 2006

4 Comments:

Blogger Sonia Budassi said...

Lindo hallazgo.
Como los diarios viejos que se rescatan. De todas formas, el coment sobre la ¡literatura representativa! que de seguro, eran pa pelea (polemica suena en el bar) no se concretaron por esta nueva identidad de blogger impuesta.
No faltará oportunidad.

2:14 AM  
Blogger heidi said...

grata sorpresa. me hace acordar a cuando era chiquita. ese número esta en casa de mis padres, cuando no sabìa leer me guastaba mirar las tapas y los dibujos de la revista pèndulo.gracias, ah saudade

2:35 AM  
Blogger Terra said...

De nada, Heidi.

3:48 PM  
Blogger Movimiento de Organización y Lucha Estudiantil said...

Tengo 27 años, y toda la gráfica que emanó de Ediciones de la Urraca y, en menor medida, Ediciones de la Flor y Colihue, son y serán imborrables en mi mente

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics