Friday, August 24, 2007

jesuitas guerrilleros

Contra el canon, el cine, el MALBA, compactos Anagrama, el arte abstracto, Jack Skellington, el poemuffin, el speed con vodka, el barrio de Palermo, las instalaciones, las peluquerías, Fito Páez, la fotografía, Pizzaiolla, la ropa de diseñador, los jóvenes serios, el Sturm und Drang, la ropa a rayas, la Casa Brandon, el sushi, el tango electrónico, los creativos publicitarios, los libros de Celeste Cid, las boinas, los fotologs, la Revolución Industrial, Soda Stereo, Riquelme en la selección, la JG, entre otros.
Si yo dirigiera ADN, ficho ya a estos pibes. Como decimos siempre con el chicato, duramos apenas dos semanas, ¡pero qué dos semanas, papá!

4 Comments:

Blogger Maggie said...

no podria estar mas de acuerdo.
si necesitan cadete, chífleme. quiero decirle a mis nietos 'yo estaba ahi'.
te vi hoy en página, felicitaciones! cuando vaya a BA buscare la virgen en la libreria san marcos:D

5:33 AM  
Blogger Diego said...

¿Cuál es el problema con esa cadena de significantes?

A ADN le falta (si quiera) para llegar a dar con el tono de esa cadena. Ojalá se pudiese poner al nuevo suplemento de cultura en esa lista! Pero no, está más próxima a una en la que se duerme sus reconfortanes siestas La Razón de la tarde que se reparte en los subtes.

Saludos

12:09 PM  
Blogger Recomenzar said...

me hiciste sonreir y eso es mucho
Abrazos desde Miami

12:48 PM  
Blogger Kameyo said...

Qué lástima que no dirigís adn. Lo bien que harías en hacernos famosos.
Como tal cosa es improbable y aún no sucede, que vos nos veas por la calle va a ser dificil. Propongo que sea al revés, entonces. Que yo te reconozca a vos. Tu foto es más una obviedad de los medios que la nuestra.

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics