Tuesday, September 25, 2007

tv set (un recuerdo)




Paré en un hotel bastante bueno de la ruta Tres y estaba cansado porque había manejado todo el día. La televisión recibía con un poco de interferencia y salí al hall a ver si conseguía hielo. El mini bar era carísimo. Cuando logré sintonizar mejor, en la pantalla apareció alguien que me resultaba conocido. Era un compañero del colegio. Hacía por lo menos veinte años que no lo veía. No se como lo reconocí. Tenía puesto un traje arrugado. Lo entrevistaban en la calle, a las apuradas, por un asunto de corrupción. Probé de apagar, pero no pude. Me dormí con la luz gris de fondo y sin volumen. Al otro día hice seiscientos kilómetros de un saque.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Juan
Soy Bárbara.
Hoy compré "En Celo" y mientras caminaba por la calle, leí de una tu cuento.
Me gustó, mas me gusto como terminó.
Me reí, hacia mucho que no lo hacía con tantas ganas.
Cuando llegue a mi oficina, uno de los abogados que trabaja conmigo me dice: "che, que bueno es este pibe" (hablaba de vos), lo leí varias veces... me lo prestas despues asi lo leo?", desatas pasiones! de todo tipo. (digo, por tu cuento)
Voy a investigar mas tu obra.
Te voy a escribir despues de eso.
Si queres, podes escribirme.
barbaraleonardi@hotmail.com
Saludos

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

eee Terra ganador! :) Por el mensaje anterior se evidencia de que "En Celo" es un excelente nombre apra el libro.

Che que buena anécdota. Yo también me enteré de que un compañero de secundario estaba vivo básicamente por los emdios, ya que es un deportista de relativa fama mundial. Y pensar que yo era el único que hablaba con él y ya no me saluda.

Lo que contás parece salido de una road movie, en espcial porque no revelás adonde ibas.

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics