Monday, September 24, 2007

tv set




Ayer después de una exagerada dosis de Gran Hermano -de la cual las conclusiones que sacamos eran todas en formato reaccionario- me vi a mí mismo en la televisión de aire. Fue raro durante cinco minutos. Después, era como un video familiar, mucho mejor editado, pero me acostumbré a mis gestos y a mi cara con una facilidad aterradora. Ya lo dije un par de veces, la tv no es un animal doméstico. Juan Sasturain da realmente muy bien para la cámara. Admirable su paciencia y su facha. No es mi caso.

15 Comments:

Blogger Pola said...

A ver si algún ser solidario sube la entrevista a YouTube para los que estamos condenados a fibertel.
Se agradece.

2:04 PM  
Blogger Unknown said...

Sos muy dulce para hablar, asi q no te tires tan a menos!!!

2:44 PM  
Blogger Tatiana said...

Yo lo vi! tambien lo vi la semana pasada a Mairal. Igual no se, estaban los dos muy parecidos a sus versiones en persona.

4:32 PM  
Blogger lexi said...

Hola juan, me encantó tu entrevista y la de Mairal, ya que yo escribo, diario y erotismo... me encantaría conocerte...
Seguiré leyendo un poco de lo tuyo, si tenés ganas visitá el mío, un beso.

5:18 PM  
Blogger utyman said...

Cierta memoria televisiva es prerrogativa de las conexiones proletarias. !Guacho eres, oh suscriptor de speedy!

7:38 PM  
Blogger Sweet carolain said...

This comment has been removed by the author.

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver cuando te vemos patinando por un sueño.

12:25 AM  
Blogger Sparhawk said...

Me sumo a Pola!!! A ver si alguien caritativo sube la entrevista a YouTube. Los desterrados también contamos!! :-)

L

10:38 AM  
Blogger . said...

YouTube!YouTube!

10:57 AM  
Blogger Jaramillion said...

Che, a Loco dulce de Leche la quiero yo. Para que me quiera y me lleve al triángulo de las Bermudas. No es cuestión de encanutarse todas las groupies, Terra.

6:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con Jaramillo.
Intercambio pa'pistolear.

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Loco dulce de Leche

"...intente, sin exito publicar mis cosas por www.lulu.com, pero vendi 8 libros."

Ojota, que 8 libros es una especie de un nuevo boom hispanoamericano.

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che jaramillo yo no soy groupie de nadie eh... ojota, que mis 8 libros pueden valer millones en un par de siglos..

saludos

lododulcedeleche

alias carolina :P

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Loco Dulce de Leche

Entré a tu blog y vi mucho hincapie en los derechos de autor de los textos. Te felicito por tu valentía.

¿¿¿¡¡¡Alguien te quiso robar lo que escribiste????!!!!

A mi Terra me robó, mira lo que escribí hace un tiempo y comparalo con uno de sus post recientes:

Hace unos años, tuve estacionamiento preferencial en “La Salada”, allí, le compré a un “Ingeniero Budgeano” el perrito que mueve la cabecita y que luce junto a la virgen de Luján bendecida, de mi joya, 128 IAVA, apenas, apenitas limada la tapa de cilindro.
Hacía mucho calor, y no había control de alcoholemia en la Gral. Paz.

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno si te afanan por lo menos que te paguen no!!!????... y sí todo todíto registrado, malo, pésimo, horripilante, pero es mi catarsis y no tengo porque regalarse a nadie. Si les gusta bien y si nó, que no lo lean. Pero afanar de un blog, es cómo estar queriendo afarse una vida no?...

saludos Anonimo... Gracias por el Regular jajaja

12:17 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics