Tuesday, December 18, 2007

Desde hace un tiempo ya, siento cierta pereza en los blogs que visito. Hay una evidente falta de actualización, todo pasa en cámara lenta. Los posts quedan ahí, a la intemperie, dos o tres días, secándonse y esperando con paciencia lo que sigue. ¿Será el fin de año o habrá llegado el tan mentado apocalipsis blogger?
También puede ser que yo haga la vuelta cada vez más seguido. Una, dos, tres veces por día. Otras tres veces a la noche. Y una o dos veces más de madrugada. O quizás, en realidad, lo que pasa es que miro este espacio como algo ya agotado y lo hago extensivo a todo lo demás. La decandencia no tiene porque ser algo inequívoco.

11 Comments:

Blogger Cassandra Cross said...

No es una impresión, es así. Desde hace un tiempo, vienen en picada los buenos blogs. Y la dejadez actualizacional debe tener que ver con un mayor incremento de la actividad social, lo que es bueno... o no, depende cómo lo mires :-)

Saludos!

2:13 PM  
Blogger Puta se nace said...

Mucha pereza. Pero hoy te hice caso y actualicé.

3:52 PM  
Blogger utyman said...

naaa... apocalipsis connota partusa. Esto es entropía. Entropía blogger. La abulia del letzte Mensch también es susceptible de gradación. Justamente de eso se trata, de convertir la entropía en apocalipsis. A inmatenizar el escathon, oh peritos bloggers. Y me voy cantando finito como un pajarito, en múltiples lenguas: !Mi nombre es legión! (dijo el usuario anónimo)

7:06 PM  
Blogger Diego said...

Este espacio no está agotado. Es muy joven como para estarlo. En todo caso los que estaríamos agotados (Dios no lo quiera) seríamos nosotros... Seguro que de acá a un rato habrá otra gente hablando de literatura en los blogs. Lo mismo que pasa con los libros.

Saludos

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

mira que eres canalla, terranova!

9:47 AM  
Blogger DEB said...

Todos tenemos derecho a fastidiarnos un poco con el otro, dejar un libro que nos aburre en la mitad sin sentir culpa, rebelarnos contra la inercia de la actividad continua para producir y vivir la fiaca con la dulce libertad de hacer lo que nos da la gana cada tres días sin la presión de lo que se espera de nosotros.
Los espacios varían, la naturaleza humana es la misma...
Y hoy justamente estoy fastidiada y me importa un pito lo que se espera de mí... igual hoy tengo que ir a trabajar...

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es el fin de año que nos tiene en otra. Y después el verano....vos creo que lo dijiste en "Notas...", escribir con calor no se puede.

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por ahí podrías aprovechar para aprender a escribir oraciones con más de 10 palabras sin sentirte un francés gandul y vanamente elocuente. Este blog te sirvió para ser tan breve, rudo y leñador como un escritor norteamericano. Para cualquier otra cosa parece un obstáculo. Antes, me parece, eras menos formalista, menos fanático de la puntuación seca, menos trabajoso, menos filosofastro, más contextual. Termina el año, se puede cambiar, se puede.

9:56 PM  
Blogger Nicolás Mavrakis said...

La blog kultur está muerta.
"Es la naturaleza intrínseca de lo virtual: que desaparezca de repente y para siempre", me dice el Gordo Gostanián, y agrega "por supuesto, retardatarios Lugones de la blog kultur quedarán; nadie encriptó, todavía, vasos con cianuro".

1:51 AM  
Blogger lowfirocker said...

Bien ahi actualiza todos los días y la rompe. Vean sino, www.bienahi.blogspot.com

3:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no sé.
creo que lo único que queremos/necesitamos es hablar de nosotros mismos.
encuentro largos monólogos.

hoy soy esto...

Tu tiempo es un vidrio,
tu amor un faquir,
tu cuerpo una aguja,
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela
que enseñe a vivir.
El ángel vigila,
dscubre al ladrón,
le corta las manos,
le quita la voz.
La gente se esconde
o apenas existe,
se olvida del hombre,
se olvida de Dios.
Miro alrededor,
heridas que vienen
sospechan que van,
y aquí estoy:
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma.
Desarma y sangra.

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics