Wednesday, January 09, 2008

hoy escuché esta conversación en la pileta

- Sí, es verdad, pero las notas [de ese suplemento cultural] son muy largas.
- Ahá. ¿Y entonces?
- Nada, que yo nunca las termino de leer.
- Bueno, no pasa nada si no terminás de leer una nota de...
- Pero yo las quiero terminar de leer.
- Ah, ¿y entonces?
- Pero nunca llego.
- ¿Por qué?
- Porque son muy largas... Leo tres y las dejo las tres por la mitad. Me da bronca.
- Sí, está bien... Pero no pasa nada, leé lo que tengas ganas.
- Claro, pero yo a las notas las quiero leer todas.
- ¿Por qué?
- Porque sí, porque la quiero terminar.
- ¿Y por qué no la terminás?
- Y... Porque es muy larga. Tendría que hacerlas más cortas.

3 Comments:

Blogger bel! said...

Que bizarro...
Lee porque las notas son prestigosas no por interes?
Que bizarro...
Besos!

2:14 PM  
Blogger Cassandra Cross said...

Por cómo transcribe el fraseo, la del dilema era una mujer.


Acerté?

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

-Ah... y entonces?

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics