Monday, January 21, 2008

Hoy esture googleando los nombres de algunos de mis compañeros de escuela primaria. Es una experiencia rara, ligeramente lisérgica. Estar de vacaciones te obliga a estas gimnasias. A los amigos que conservo desde esa época no los busqué. Obtuve teatro vocacional, fotos de paisajes, homónimos, algunas listas, pero sobre todo indiferencia. Con los que vi por última vez en la secundaria no me animo. Ya eran gente adulta, a la que se les marcaba en la cara ciertos matices del destino.

2 Comments:

Blogger Miss Rollo said...

uf, llegué a tu blog buscando cosas de vonnegut. quería comprarme un libro que perdí y que amé, payasadas. y leo este post. jaja. a mi me pasó algo terrible. busqué a mi amiga del secundario.
y fue muy duro lo que encontré.
muy lindo blog, saludos!!!

12:38 AM  
Blogger Unknown said...

Q bueno fue pasar x esta terra-nova.
Lo saluda,
La U.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics