Saturday, February 26, 2005

una buena cena en Tres Arroyos

Terminamos de cenar en Tres Arroyos. Comimos pastas en un lugar agradable, "Juanillo", sobre la principal. Como era temprano, había penas una o dos mesas ocupadas cuando entramos.

Celia pidió sorrentinos a la bolognesa y yo, ñoquis Gran Caruso. Tomaos agua mineral. Mi pasta estaba bien hecha y bien cocida y la salsa, aunque no era una maravilla, acompañó bien. El pan, muy justo en calidad, lo mismo que el queso. Pero haciendo un promedio, donde siempre influyen cuestiones no estrictamente gastronómicas como el ambiente y la atención, fue una excelente cena. No probé lo de Celia, pero me dijo que estaba muy bien. No hicimos poster y pedimos la cuenta. Ridículo: 20 pesos.

Si alguna vez pasan por Tres Arroyos, pregunten por "Juanillo".

También está "Manhattan", donde preparan un excelente lomito a la provenzal (puede ser de cerdo, el mozo siempre pregunta) y los precios son también como para abrazar al mozo. Aunque el local ahora es muy prolijo y agradable, el nombre quedó de cuando era una verdadera pulpería, con paja en el techo y todo. El asunto era la ironía, por supuesto. En la entrada tenía un ñandú embalsamado con un cartel colgado del cuello que decía: "Bienvenido a la Gran Manzana".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics