la buena vida
- No me puedo quejar. Siempre viví bien. Un viaje al caribe o a Lisboa, una buena copa de vino con amigos o solo, acodado en la barra. Mis años cuentan, todos ellos, como batallas ganadas a la mediocridad y a la chatura. La felicidad, en mi caso, fue conquistada siempre através del placer. Y, por supuesto, no me arrepiento. ¿Un consejo? A ver... Estar a la atura de nuestros deseos requiere esfuerzo, concentración y creatividad. ¿Me salió lindo, no? Salud. Hip. (Perdón, es que este Malbec no sé por qué pero me da un poquito de hipo...)
3 Comments:
Hola Juan,
Esta noche estaba navegando y siguiendo algunos enlances de La Petite Claudine y caí en esta página con una foto que me hizo acordar enseguida de los rinocerontes tuyos. Es parte de un álbum de un fotògrafo bastante excéntrico. Me dije: "le tengo que mandar el enlace a Terranova".
Aquí está: Bob Coulter's Pics
Saludos,
Luis
¡Gracias Luis! ¡Qué fotito! Pasa al archivo. La Petite Claudine es algo, ¿no? Y es bueno verte por acá de vuelta. Muchos cariños para vos y los tuyos.
Gracias, Juan. Nunca estoy lejos y te visito casi a diario pero he tenido la mente y el corazón en otras cosas. Material para novelas, hipotética y literalmente hablando. Si te contara...
Por tus escritos se que la patrona está bien y la bambina en gestación también. Cariños a los tres.
Luis
Post a Comment
<< Home