Thursday, June 30, 2005

la buena vida


- No me puedo quejar. Siempre viví bien. Un viaje al caribe o a Lisboa, una buena copa de vino con amigos o solo, acodado en la barra. Mis años cuentan, todos ellos, como batallas ganadas a la mediocridad y a la chatura. La felicidad, en mi caso, fue conquistada siempre através del placer. Y, por supuesto, no me arrepiento. ¿Un consejo? A ver... Estar a la atura de nuestros deseos requiere esfuerzo, concentración y creatividad. ¿Me salió lindo, no? Salud. Hip. (Perdón, es que este Malbec no sé por qué pero me da un poquito de hipo...)

3 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Hola Juan,
Esta noche estaba navegando y siguiendo algunos enlances de La Petite Claudine y caí en esta página con una foto que me hizo acordar enseguida de los rinocerontes tuyos. Es parte de un álbum de un fotògrafo bastante excéntrico. Me dije: "le tengo que mandar el enlace a Terranova".
Aquí está: Bob Coulter's Pics

Saludos,

Luis

10:24 PM  
Blogger Terra said...

¡Gracias Luis! ¡Qué fotito! Pasa al archivo. La Petite Claudine es algo, ¿no? Y es bueno verte por acá de vuelta. Muchos cariños para vos y los tuyos.

11:52 PM  
Blogger Sparhawk said...

Gracias, Juan. Nunca estoy lejos y te visito casi a diario pero he tenido la mente y el corazón en otras cosas. Material para novelas, hipotética y literalmente hablando. Si te contara...

Por tus escritos se que la patrona está bien y la bambina en gestación también. Cariños a los tres.

Luis

12:08 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics