Monday, July 25, 2005

lunes a la noche

Hace poco, le mostré lo que se podía hacer con blogger a mi viejo. Se entusiasmó y me pidió que le armara una página para subir fotos de los autos que le gustan. La hicimos juntos.

Mi viejo es fanático de un autito inglés muy simpático que se llama MG TC (MG por Morris Garage, TC es el modelo). Él se compró el suyo, modelo 47, a fines de los años 60, y lo tiene restaurado como si fuera nuevo. El sitio, por supuesto, se llama Fanáticos del MG.

Hace unos días subimos una foto donde estoy yo con un sombrero muy pintotesco preocupado por la lluvia que nos venía corriendo. Ese día hicimos más de cuatrocientos kilómetros.

5 Comments:

Blogger Obelix said...

Terranova,

Me gustan mucho las fotos de los MG. Mi amigo Capu-san tiene uno muy bonito. Hace dos mil años que no lo puede usar. No le hice los frenos, me dice. Incomprensible.

Atte.

1:31 AM  
Blogger Pola said...

Recuerdo con agrado a Miguel observando desde lejos a los curiosos del MG en el centro de Cariló, con una mezcla de orgullo y un "bueno, bueno, no tan cerca muchachos".
Mis saludos.

9:18 AM  
Blogger Rodrigo Terranova said...

"Adrián Divito en su local en Beccar". No sé quién es el buen Divito, solo sé que pasé mi infancia en Beccar y no he vuelto, y donde sea que aparece nombrado, me provoca una reacción del tipo "¿Eh! ¿Yo ese lugar lo conozco!"

¿A qué viene esto? Muy buenas las fotos de los autos, debe ser una aventura cruzar la pampa a bordo de un MG.

3:13 PM  
Blogger Terra said...

Pola, identificate. No te hagas la misteriosa que tarde o temprano me voy a enterar quién sos.

3:30 PM  
Blogger Pola said...

Ey! No era mi propósito. Juzgué que ya te habías enterado.
Aún así, el misterio es lo último que se pierde.

Sin resentimientos,
Pola.

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics