Monday, July 04, 2005

lunes a la tarde (efecto lunes)

Si ustedes escriben para que los amen, quiero avisarles que eso ya no sirve. Vístanse de payasos, roben un banco, salgan en la televisión o en algún suplemento cultural. Pero sepan que, cada vez con más asiduidad y más fuerza, la gente que escribe es odiada. Quizás sea efecto del periodismo. No lo sé.

10 Comments:

Blogger lowfirocker said...

Es cierto, hay mucho odio dando vueltas. Pero también hay afecto!
Yo, cada vez que tengo la suerte de encontrarme con un escritor querible, le regalo un alfajor y un cuaderno gloria. Y funciona. Del otro lado te devuelven siempre una sonrisa.

6:06 PM  
Blogger Terra said...

Es un excelente regalo, por supuesto.

7:04 PM  
Blogger Sparhawk said...

Juan, no nos dejes picando en el area... Contá que te pasó. ¿Te tiraron con un manuscrito por la cabeza? :-)

L

11:17 PM  
Blogger Terra said...

No, no. Simplemente se me ocurrió que eso pasa. El nivel de tolerancia para la palabra escrita cada vez es más bajo. La ansiedad nos come las extrañas y amar desde la ansiedad no es la mejor forma de amar. ¿O sí?

12:10 PM  
Blogger Pola said...

Al menos como lo entiendo, amar desde la ansiedad es casi una paradoja. Probablemente en los primeros tiempos nos parece necesario, pero luego se vuelve un arma de doble filo.
Con todo, instalaste la pregunta ¿algo de lo que hacemos tiene otro fin?

12:39 PM  
Blogger Terra said...

Creo que cuando vamos de cuerpo no lo hacemos para que nos amen. Lo hacemos por una imperiosa necesidad biológica. Pero es sólo una opinión.

1:53 PM  
Blogger paula p said...

tampoco comemos para que nos amen, no siempre.

2:30 PM  
Blogger Sparhawk said...

++La ansiedad nos come las extrañas y amar desde la ansiedad no es la mejor forma de amar. ¿O sí?++

¡Amén! Ni falta hace que me lo digas; si lo sabré yo... No, definitivamente que no es la mejor forma de amar.

Pero si, tenés razón sobre la intolerancia contra la palabra escrita, muchas veces por el sólo hecho de ser intolerantes, sin argumentos inteligentes en contra de lo que se lee. Algunos me hacen acordar al cómico paisano tuyo, Calabró (creo), que tenía un sketch en el que era contrario a todo lo que le dijeran.

Saluditos

L

3:09 PM  
Blogger Sparhawk said...

++Creo que cuando vamos de cuerpo no lo hacemos para que nos amen. Lo hacemos por una imperiosa necesidad biológica. Pero es sólo una opinión.++

Otro "Amén". Hay veces que el amor no nos sale de ninguna otra forma y, si viene duro, a aguantarse los hemorroides: sufrir va a ser la constante...

L

3:13 PM  
Blogger Pola said...

Creo que Luis captó la esencia de lo que quise decir. De todos modos son puntos de vista ¿no? Creo que para nuestra especie hace rato se acabaron las necesidades biológicas per se.(Pregunten a una mamá si comer e ir de cuerpo no tienen que ver con hacer por amor, o hacer el amor, como gusten)

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics