Wednesday, August 24, 2005

miércoles

Me levanté y bajé al estudio. Mi viejo estaba ordenando unos papeles. Me dolía un poco la garganta y había pasado una noche bastante accidentada.
- ¿Qué hicieron ayer?- me preguntó.
- Vimos Vida Acuática de Wes Anderson.
- Ah, yo la vi.
- ¿Y? ¿Qué te pareció?
Me miró por arriba de los anteojos.
- Le roba a Fellini.
- Sí, puede ser.
- Pero le roba bien.
- Sí.
- Así, sí.
Se hizo un silencio.
- Hubiera preferido a Jean Reno para el papel- me dijo.
- No, Bill Murray está muy bien.
Me pasó un mate.
- Estoy con dolor de garganta- le dije y me señalé el cuello.
- No contagia- me respondió.

3 Comments:

Blogger Miguel P. Soler said...

¿Divertida o "hasta ahí"?

3:33 PM  
Blogger Pola said...

Es que al abuelo sólo le preocupa Pierina. Mientras Ud. no la contagie, todo está bien. Se la tiene que bancar y punto ;)

5:29 PM  
Blogger Lyon said...

Alguien a quien no le guste Wes Andersson, por favor. O yo soy muy estúpido -no sería una noticia- o sus películas no tienen sentido. Y no me gustan las películas sin sentido.
Saludos.

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics