Thursday, August 18, 2005

¿Qué pasa con blogspot?

Desde hace un tiempo, me cuesta cargar en los blogs de Blogger. Pensé que era una spy-ware que me había entrado en la máquina hace casi un mes y después de fracasar con el Norton y el Ad-aware en la solución del problema, decidí formatear la máquina. Así y todo, muchos blogspot.com seguían siendo difíciles de cargar y otros directamente imposibles. Samy Schweblin me dijo que tenía el mismo problema. También se empezaron a ver spams en los comments, cosa que antes ni de lejos. ¿Qué está pasando? ¿Alguien tiene alguna idea? Sé que le debemos mucho a Blogger y que no da para quejarse, pero ¿y si de un día para otro nos quedemos sin servicio? Lo digo preocupado en serio. No sé qué sería de mi vida en la web sin los blogs. Alguien que tire un punta.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Disculpá el fuera de tema, pero no quería dejar de felicitarte por tu hija. Te sigo desde hace bastante (de cuando estabas en el otro blog) y muchas veces leer tus posts me hizo sentir bien.

Ahora a plagiar a tu viejo ;)

12:44 AM  
Blogger SL said...

a mí me pasa sólo con linkillo. lo atribuyo a que tiene mucho material. al resto accedo ok. y respondeme el mail que te mandé.

1:05 AM  
Blogger SL said...

a mí me pasa sólo con linkillo. lo atribuyo a que tiene mucho material. al resto accedo ok. y respondeme el mail que te mandé.

1:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si cae una empresa no cae la logística y todo lo qeu da vuelta gratis o casi...servidores php(no sale tan caro un host), sistemas de posts funcionando gratis que se instalan en dos pedos.

Además hay que regular la información... El miedo es el sentimiento más noble que existe, pero el miedo a empresas en expansión, creyendo que nos van a dejar sin nada es como la condena a la privatización de la soberanía casi.

Si cae blogger (es lo qe espero)y me parece que falta un poco todavía, si cae el paquete entero con google y su paneado desembarco en normandía que es el Goo Os no habrá más que celebrar.

Los blogs no son blogger. El email no es gmail ni hotmail...

Guardemos el miedo para cuidar a la familia

Abrazo

9:34 AM  
Blogger SL said...

No limeño, si a la familia la criás con miedo empezás mal.
En cambio, si pierdo toda la información que tengo en gmail me corto las bolas

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con SL, porque la verdad es que la frase "guardemos el miedo para cuidar a la familia" no es muy feliz. Aparte, que el miedo sea el sentimiento más noble que existe es algo que no me cierra de ninguna forma. Con respecto a "la privatización de la soberanía" y demás reivindicaciones informáticas... Mirá, Limeño, yo trabajé casi dos años en una empresa de software tipo pyme super Linux y esa ideología no me va. Me resulta infantil y aniñada. Lo lamento. Para mí blogger, incluso andando mal, es una masa.

3:55 PM  
Blogger Lyon said...

¡Los spams nos invaden!
Yo tengo miedo.

4:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

juanté: blogger es la izquierda, si tenes problemas con el servicio migra a msn spaces.
Es así: google (blogger + gmail) son la izquierda, la crítica contra el soft propietario, ese jardín de infantes de la poítica pero funcionando en una reyerta informática que va cobrar muchos bytes.

SL: gracias por el consejo: deberías tener tu espacio en algun medio de alcance familiar.
Hacé un bakáp tus bolas valen más que la invitacióna usar un mail que dice no salir del beta.

9:57 AM  
Blogger Sparhawk said...

Estoy de acuerdo con Limeño en algunas cosas (aunque eso de "regular la información" me parece deplorable), no se pueden poner todos los "huevos" en la misma canasta... Cuidado SL... :-) Con respecto a GMail, se pueden bajar los mensajes usando su servicio de SMTP (por ejemplo, pueden configurar a Outlook para que baje los mensajes) y así siempre tienen un duplicado en caso de ocurrencias "nefastas". En mi caso, tengo más de 80mb de info en una de mis cuentas de GMail, pero también tengo una copia de cada mensaje en mi PC.

Con respecto a Blogger, por más que es gratis, etc, funcionaba mejor cuando era sólo "Blogger" y no parte de la familia de Google. Ahora su propio peso (volumen de información) le está enlenteciendo y es lo que Juan y una troja de gente está notando.

En mi opinión personal, para aquellos que puedan tener su propio dominio y pagar el "hosting" en algún lugar reputable y seguro, tengan cierta inclinación a programar en HTML, lo mejor para tener un blog es usar MovableType y diseñar su propio boliche. Si no les gusta MT, hay otros paquetes similares como WordPress o Livejournal. Claro, entiendo muy bien la curva de aprendizaje, el tiempo, etc., pero creo que vale la pena. A mi me funciona muy bien y si algo no me funciona puedo tratar de arreglarlo yo y no estar a la merced de terceras personas. Noten que aunque tengo una cuenta en Blogger es sólo para comentar, los blogs que tengo están en mi sitio.


Los servicios gratis, son lindos, sí, pero tienen sus contras.

Che, anfitrión, ¿pa' cuándo las fotos de Pierina? :-)

Saluditos,

Luis

3:07 PM  
Blogger paula p said...

a mi me pasa con linkillo porque tiene mucha energia circulando, mucho enamoradx, colgadxs de tetas, etc

santiagoL:
¿otra vez no querés que te hablemos coments?

junat
¿xq linux es infantil? (parece un aforismo de la viva)

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, Linux no es infantil, es genial. Pero conozco demasiado bien la raza que defiende Linux porque su rendimiento sexual es más bien bajo y no por lo que en realidad es o puede ser. Coincido con Luis. Y la final, Limeño hasta me cae simpàtico, con esa energía computina. En breve, las fotos.

6:44 PM  
Blogger SL said...

paula, no tengo problema en que me hablen, el comentario en blog no es la única vía

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

terri: vos tambien me caes simpático...

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenas soy un español que tambien tiene problemas al editar los post cuando quiero poner una foto por ejemplo le doy a examinar en mi pc y le doy a cargar y cuando quiero subirla me pide una y otra vez mi nombre y mi paswood y aunque le doy a recordar cada vez que quiero poner una foto o editar una entrada en el ultimo paso me abre una ventana para que ingrese mi nombre y mi paswood.

¿se puede volver a la antigua blogger?

gracias si alguien sabe lo que me pasa mandarme un mail plis?

weedsmoking1@hotmail.com

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics