Wednesday, August 10, 2005

Miércoles (el libro de los barrios)

Mi socio porteño sigue empujando un libro que seguro vendería alrededor de 10.000 ejemplares de entrada para después gotear de lo lindo. No contento con eso, se mandó un mapa. Estamos, así, frente a la gestación de una libro surgido de las entrañas mismas de la web. Todo un acontecimiento.

4 Comments:

Blogger SL said...

Terra, para que la discusión siga pública, candidateo a Juancito Forn para San Isidro. Ya sabés que yo reivindico Biblioteca del Sur, aun cuando critico el error político de no haber asumido su menemismo latente.

9:32 PM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Como en un TEG literario, me gustaría desde aquí, desde Kamchatka, declararle la guerra a Rubio y apropiarme de Devoto. Cuanto menos de Villa del Parque, que es donde vivo hoy. Pero me parece que hay que tener obra publicada y leìda, ¿no?

Un saludo a todos los invasores.

8:12 PM  
Blogger Terra said...

Villa del Parque, hernán, está perfecto. Lo demás, es adicional. El tema es que el motor arranque.

8:39 PM  
Blogger Miguel P. Soler said...

El tema es que el motor arrancó; pero tengo la caja de cambios trabada, y no puedo pasar a primera. Pero todo problema mecánico tiene arreglo a mediano o largo plazo.
Che, estás bastante mudado al Remisero Absoluto, que es un blog grupal ¿no? ¿Tiene alguna orientación temática acordada (¿algún manifiesto orientativo al blegtor?)?

Saludos desde una de las Torres H.O., Villa del Parque, Bs. As, Argentina.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics