Saturday, July 30, 2005

sábado a la noche (caluroso)

Algunos me recriminan que mi blog cambió. Que ya no es el que era antes, cuando empezó y estaba en otro barrio. Bueno, muchachos, lo lamento. El cambio evidencia mi pereza y mi poco talento. Me di cuenta de que podía hacer un libro con eso de contar mi vida. Así que me pasé a la literatura autobiográfica y el blog quedó un poco desamparado.

(A Wain, el periodista de Vía Libre, le dije: "Los blogs tienen su límite en nuestra pereza y en nuestro talento.")

Por otra parte, cada vez disfruto más de mi vida privada, del embarazo y de Celia, de la lectura silenciosa y todos esos son placeres que bien poco tienen que ver con el showbisnes del blog. Así que algo de egoismo debe haber, nomás.

- Todavía tienen los rinocerontes- le digo a los que se quejan mucho.

Por lo demás, el atractivo género blog-diary, mezcla de confesionario y reality show, tiene excelentes cultores hoy en día. Mis preferidas son las chicas. Tienen tanto talento para escribir que da envidia y bronca.

Los mejores son el de Chechu, el de Charlotte, el de Dholo y el de Lola.

Así que si quieren confesiones, van a tener que esperar a que termine mi libro y alguien lo publique. (Y esperen sentados, porque en ese rubro de mi vida viene un poco esquivo.)

Y si no, ahí están las chicas que escriben más y mejor que yo, y sobre todo le ponen más onda y haban de la masturbación femenina, un topic que a mí me interesa mucho y sobre el que sé bien poco.

Por ahí al principio cuesta entrar, pero una vez adentro, es adictivo de primer orden y mejor que Carrie Bradshaw. Palabra.

4 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Juan, vos no te preocupes, lo de los blogs es, y será siempre, algo voluntario. Yo no se si alguna vez tuviste tiempo de darte una vuelta por Biroco pero el, para mi, lo ha dicho mejor que nadie con respecto al escribir en blogs y al fenómeno en general. No solamente el último post pero hay otros en los que habla sobre como el Web parece que chupara a uno dentro de sí.

En fin, tenés mucho de que disfrutar en la vida del tacto (y no me refiero al teclado). Ni te cuento lo que va a ser cuando el bambino esté entre ustedes.

Un abrazo,

Luis

10:54 PM  
Blogger lowfirocker said...

Bueeeeeeno, pero algo habrá que no entre en tu libro. Digo, algún desayuno con Celia, alguna historia del peluquero ese que recomendaba callejear antes que estudiar letras, alguna tarde en el Parque. Tu viraje hacia lo autobiografico pinta a la Henry Miller. Y eso está bueno!

12:43 AM  
Blogger chechus said...

aaaawg, divain.
lo que sí mataría es tener el vestuario de carrie, ponele.

1:59 PM  
Blogger Lola said...

yo canto miranda!!!

ah, cierto que no escribe.


y bueh.

8:54 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics