Thursday, August 25, 2005

Una novela por entregas?

Ayer le dije a Celia que ya no tenía ganas de hacer El Cocinero.
- Me gusta - le dije-, sé que hay algunos desgraciados que lo leen y le tomé afecto, pero...
- Pero, ¿qué?- me apuró.
- No quiero escribir sin ganas. Me sale peor que de costumbre.
- Ah, entiendo.
- Aparte, si quiero publicar algun texto breve está El Remisero, que está lindo, hay más gente, se pone bueno, promete.

Nos quedamos en silencio. Pierina dormía con cara de ángel.
- ¿Y por qué no publicás una novela?- me dijo Celia.
Yo la miré.
- Siempre decís que los editores no te dan bola, bueno, ahí tenés.
Me quedé pensando.
- Porque algo tenés, seguro.
Y sí, algo tengo.
- Sería un experimento raro.
- Después, si no te va, volvés a lo que estás haciendo ahora... O te fijás.

Una novela por entregas.
- Pero los rinocerontes los puedo conservar, ¿no?
- Obvio que sí.
Me quedé pensando.

- ¿Y entonces?
- Bueno, creo que no perdemos nada con probar.

8 Comments:

Blogger Lyon said...

La decisión me hace feliz porque leo el cocinero y no el remisero. Porque me encantan los rinocerontes. Y porque estaría más que buena una novela por entregas. Espero ansioso el experimento.
Apoyo moral de mi parte.

3:32 PM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Bien, Juan, es una opción de supervivencia. Salvando las diferencias de género, te recuerdo que nos dejaste dos series inconclusas, a saber: "Mi Versión de París" y "Rufus"; espero que no nos dejes a mitad del arroyo.
Exigencias que se permite un lector fiel.

Saludos.-

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Experimente, Terra, que desde "El bailarín..." nos quedamos con ganas de novela nueva.

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terranova: no me deje sin rinocerontes...
Nora

5:34 PM  
Blogger paula p said...

juan: es huen experim
están las-entregas.blogspot.com y lacasadelavirgen.blogspot.com
p visitar y visitaránte
sdos

11:02 AM  
Blogger Obelix said...

Terra,
Los dos a la final, muchacho!
Atte.

1:46 PM  
Blogger Sparhawk said...

Che, ni se te ocurra piantarte! Con algo nos tenés que dejar, sí o sí. O vamos a tener que encerrarte como a Sade que escribió algunas de sus mejores obras en cana. :-)

Aparte, ¿quién te dijo que el blog no te sale bien? Lo que me olvidé fue de poner un link al Remisero en mi blog, y eso que añadí unos cuantos hace un par de días. Voy a corregir el error...

Un abrazo (y besitos a las nenas)

Luis

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy un recontraanónimo, llegado aquí después de un bailarín comprado desde lo ignoto y disfrutado en cada llamada telefónica. Desde esta lejanía voto pa que siga el chamuyo con lo que tenga ganas.

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics