Wednesday, September 07, 2005

el interpretador 18

Acaba de salir el número 18 de El Interpretador.
Sigue con sus crueldades en la tapa y muchísimo material como siempre.
Recomendable.

(Y ya que estamos me gustaría hacer una observación. Hace un par de meses que tengo una columna en El Interpretador. Es una buena columna. Me cuesta hacerla, pero la hago con gusto. Creo que es de lo mejor que estuve escribiendo de un año para acá. Ahora bien, me da la sensación de que nadie la lee. Un amigo me dijo "Quizás no sea el mejor lugar para textos de ese tipo". No sé si estoy de acuerdo, pero bueno, una vez más, vaya el autobombo y si tienen tiempo, péguenle una mirada.)

2 Comments:

Blogger Nessie said...

Che no era que "no había que preocuparse si no te dejan comentarios". (Sacado de su "catálogo del buen blogger" ei #8)

-ah... y yo leo tu columna y me parece muy buena, en su esctitura y en el trabajo de búsqueda de datos. Esta última del adivinador, en particular, es fascinante.
adieu

3:41 PM  
Blogger Nessie said...

;)

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics