Monday, September 19, 2005

lunes más tarde

Dicen que los blogs reemplazan al terapeuta. (Lo siento, Pola.) Mi vieja que es lacaniana militante lo sacó de entrada. En fin, aquí vamos.
- Doctor, escribir novelas es algo ridículo, no le interesan a nadie, cuesta muchísimo hacerlo, estoy corrigiendo una y no le encuentro sentido. ¿Soy yo o es el mundo?
- Es usted, contrólese.
- Gracias, doctor.
- Si puede, trate de escribir mejor.
- Lo voy a intentar.
- Y consigase un trabajo fijo.
- Eso no se lo puedo prometer.
- Hableme de los rinocerontes.
- Simplemente me gustan...

3 Comments:

Blogger Pola said...

¿Y Ud. qué dice?

No puedo negar que su madre formó parte de las influencias que marcaron mi camino.

En cuanto a la afirmación, por tomar sólo una característica, los blogs siempre serán más económicos que los analistas y que los libros. Y me atrevería a asegurar que Ud. no los considera reemplazables a ninguno.

Los rinocerontes que conoce ¿se analizan? Porque de ser así, esos diálogos no deben tener desperdicio.

Un beso

9:39 AM  
Blogger Terra said...

Sí, la mayoría de los rinos que conozco se analizan. Y les va bien. Yo creo que si uno tiene problemas el análisis es algo a tener en cuenta. Curiosamente, ninguno de los rinos tiene blog.

11:43 AM  
Blogger Nessie said...

Uno de mis alumnos me linkeo la misma nota... será algo cierto no?

seguro que tu madre lacaniana puede instruirnos

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics