Tuesday, February 28, 2006

muelas y soledad

Querido Molina, ¿Cómo vas a escribir con tanta precisión sobre esos temas? La gente es sensible. Los podés afectar. Yo me putié en los comments una vez con Molina, y cuando lo conocí se lo dije. Ahora él tiene un blog donde escribe sobre muelas y soledad, y también tiene un libro que siempre está por salir. No sé qué edad tiene Molina. Pero sé que si alguna vez duda de su talento literario, habría que ir a buscarlo para que se pusiera media pila. "Media Pila, Molina- le diría yo-, sos un escritor, no es joda." Y Molina se reiría, obvio.

3 Comments:

Blogger Fideos con manteca said...

che, contame quién sabe más de rock.
¿Este: http://eroticusblog.blogspot.com/
o Oeste:
http://www.fotolog.com/mierda_beatle/?pid=16417686?

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los que los conocemos a Molina sabemos que es un escritor, el tema es que él a veces se olvida de eso.

2:51 PM  
Blogger Molina said...

Gracias, Juan. Tengo 29,y van a tener que ir a buscarme seguido: muchas veces dudo de mi talento literario. Es verdad, la salida de Los estantes vacíos caminaba a transformarse en un mito, pero ya estoy corrigiendo las pruebas de galera. Y con respecto a lo demás, sí, todavía me estoy riendo, pero con bastante piel de gallina.

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics