Cartas al duque (tres)
Finalmente llovió y ahora tenemos la posibilidad de respirar. A mí los días así me levantan el ánimo. Pero no puedo dejar de pensar cuánto mejor estaría en mi casa durmiendo la siesta. Hoy a la mañana en la cama reflexioné que el hombre o evoluciona a la horizontalidad o seguirá penando. Todo lo que vale la pena salvo escribir se puede hacer en esa posición (leer, dormir, comer y darle a la matraca en grupos, en parejas o incluso solo). La respuesta que tengo preparada para los que me preguntan cómo estoy es cansado. La tengo preparada porque uno, es verdad, y dos, la gente no repregunta por qué. La mayoría de las veces o comprenden o dicen comprender y adhieren: ellos también están cansados. La diferencia es que yo estoy cansado de mí mismo. Pero me voy arreglando.
Cariños,
Terra.
Cariños,
Terra.
3 Comments:
Será por eso, justamente, que se le critaba la verticalidad al involucionado futbol de la seleccion de Marcelito Bielsa?
Saludos.
***Todo lo que vale la pena salvo escribir se puede hacer en esa posición ***
Vamos Terra, a vos te encanta cocinar y eso, horizontal, no sale bien. Claro, a no ser que seas una de esas minas que hacen de bandejas de sushi. Qué se yo, no te veo en esa Terra... :-)
L
Luis: Me cagaste, compadre. Me agarraste justo, justo.
Buede: En la cancha no soy estimulante, pero en los vestuarios la rompo...
Comando: Bielsa re fue.
Post a Comment
<< Home