Monday, October 23, 2006

cartas al duque (uno)

Querido Duque,
Hoy trabajé hasta tarde y después me fui a tomar una cerveza porque no aguantaba más el calor. Me impresionó como subían mis niveles de apatía y lucidez a medida que me emborrachaba. Después comprendí que vivimos en una sociedad instransigente con sus valores. Los valores no son intercambiables. No es lo mismo tener una casa que una gran biblioteca (y ambas cosas son deseables, pero bien distintas). No es lo mismo escribir un libro que tener un blog. No es lo mismo ser que tener. Al final todo se resume un poco en un par de preceptos griegos. Música y gimnasia. La grasa latina no la quiere nadie en este mundo, salvo en los asados. Pero eso no quiere decir que no se pueda poner de moda. Si me animo, en la próxima entrega le hablo del peronismo.
Lo saluda con una abrazo,
Terra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics