Thursday, November 16, 2006

Cartas al duque (diecinueve)

Querido Duque,
Ayer, o esta mañana, no recuerdo, descubrimos con Celia, un poco tarde, un poco tontos, que E! Enterteiment descubrió una formato que vuela bien. "Los cien actores del siglo XX", "Las 50 cosas más importantes que nos dejaron los 90", "Los 25 morochos más lindos de Hollywood", "los 25 pecados que no se pueden nombrar". Cargados de arbitrariedad, hechos en base a edición de los descomunales archivos del canal, estos programas no son otra cosa que largas listas. Y las listas funcionan. Yo este fin de semana tengo que hacer muchas cosas, Duque. Pero me voy a hacer el tiempo para redactar un par de listas. Listas de productos, listas de gustos y de disgustos, listas negras y listas rojas. Un par de horas después, me empalagué en la redacción con una torta imposible de crema y merengues. Era un objeto fatal, como el masoquismo hecho postre. En la escalera donde van los periodistas a fumar, una chica le dice a otra: "Prefiero estar mal a estar bien. Cuando estás bien, sos vulnerable. Pero cuando estás mal, sos simplemente indestructible." En otro orden de cosas, tengo la necesidad de escribirle hasta dos veces por día, pero para no molestarlo, me controlo.
Lo saluda,
Terra.

3 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Genial Terra, el comentario de las chica navega en la práctica, lamentablemente. Quizás les funcione como defensa pero lo triste es que es una epidemia buscada.

11:14 AM  
Blogger Nessie said...

sus cartas al duque me dan ganas de llorar y no porque no me gusten, ganas de llorar verdaderas, de lágrimas...

no está bueno lo que dice esa chica. estaría bueno ser feliz e invulnerable

12:43 PM  
Blogger ceci bon said...

Tal cual, Nessie. Qué idea pobre de la felicidad y también qué idea ramplona del sufrimiento. En todo caso, pobre chica.

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics