Tuesday, January 09, 2007

Cartas al duque (cuarenta y siete)

Querido Duque,
Es interesante que para fin de año una revista mande un mail de salutación que diga “que el año nuevo nos reúna en otra parte”. Humildemente, me parece un gesto de intelectual superyóico y narcisista que nunca está conforme con nada. Yo, por lo pronto, quiero estar acá. Tengo las manos llenas. Mis años de nomadismo físico terminaron. Buenos Aires es mi ciudad. Ahora no puedo imaginarme “en otra parte”. También me estoy quedando sordo y en el subte, hoy, me dieron una estampita de la Virgen María. ¿Qué escuchan lo que no escuchan? La sensación del plástico en la piel puede tener mil reacciones. Entre el verano y algunas patologías de moda como la envidia y el resentimiento, elijo el verano.
Salud,
Terra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics