Friday, March 02, 2007

cartas al duque (conflicto gremial)

Querido Duque,
Retensión de actividades en Perfil. La redacción, desierta. Asambleas y reclamos, querido duque. Yo estoy, como usted sabe, con los trabajadores. ¿Qué pasará? ¿Lograremos que nos aflojen un peso más? El domingo pasado el experimentado ex-editor de una revista de rock me dijo que el periodismo gráfico “te demanda mucho por muy poco”. No es mi caso ni mi especualción. Pero me siento pasado. Soy un buen artesano, un esmerado artesano. Y me pagan chirolas. “¿Qué pasará?” es la pregunta hoy. Nunca abandoné mi posición, ni con el peor de los bombardeos. Así que sigo en la línea.
Saludos,
Terra.

8 Comments:

Blogger Q. said...

Siempre lo mismo. Y más si, como en tu caso, firmás. (Una vez con un amigo publicamos una nota bien producida en Pagina/12, en Radar. Nos pagaron chirolas. El editor de ese entonces nos dijo " bueno, pero está el prestigio de la firma".
Ser periodista, en Argentina, es una pasión que contiene su propio aborrecimiento.
No les queda otra que parar. La visibilidad mediatica del diario juega a favor de los trabajadores.

8:45 PM  
Blogger Sonia Budassi said...

Te dijeron periodista!!!!!!!!!!!

1:04 AM  
Blogger Q. said...

Bueno, sí, es escritor y trabaja de periodista.
No quise decir que era periodista en el sentido de J. Rial, se entiende.
saludos

6:31 AM  
Blogger Matías Pailos said...

Mentando el título de una de sus entradas, pregunto: ¿se vienen las piñas?

2:16 PM  
Blogger Terra said...

Esperemos que no.

11:00 PM  
Blogger Loyds said...

aguante terra, desde aquí lo banco a muerte amigo !!
salu2

11:52 AM  
Blogger Jacques Clouseau said...

Hola Terranova. ¿Por qué la aclaración de que estás con los trabajadores? ¿También sos accionista de Perfil?

2:48 AM  
Blogger Terra said...

Tengo bonos de la revista Caras. Pero no se si cotizan en bolsa.

2:53 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics